Transcentro Marín y el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real unidos para reducir las emisiones de CO2

Transcentro Marín y el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real unidos para reducir las emisiones de CO2 2

Transcentro Marín, empresa dedicada desde hace más de 50 años al transporte de mercancías por carretera apuesta a la sostenibilidad y las emisiones cero, llevando adelante la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real para fomentar la reducción de emisiones de CO2.

Transcentro Marín y el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real unidos para reducir las emisiones de CO2 3

De esta manera, las dos entidades participarán de manera conjunta en actividades de cooperación, propiciando el aumento de vínculos entre sus miembros y otros propios de su actividad con un mismo objetivo.

Gracias a este convenio, los colegiados que reposten en la gasinera de Transcentro Marín ubicada en Santa Cruz de Mudela conseguirán importantes descuentos.

Entre los valores de Transcentro Marín destacan la sostenibilidad, responsabilidad y la eficiencia. Su gerente, Carlos Marín, remarcó que “el gas natural es un combustible eficaz
para reducir la huella de carbono de las actividades logísticas y de transporte y, por lo tanto, seguimos apostando por las alternativas que respetan el medioambiente”.

La gasinera está abierta 24 horas los 365 días del año y dispone de gas comprimido (GNC) y gas natural líquido (GNL). Este tipo de combustible reduce en un 95% las partículas y en un 20% las emisiones de CO2, alternativa que además supone un ahorro económico de hasta un 30% y que garantiza una autonomía de hasta 1.200 kilómetros.

Ir arriba