Torralba de Calatrava tendrá fibra óptica

María Antonia Álvaro, alcaldesa de Torralba de Calatrava, y Ángel Cantón, director general de Ahí+ CLM, han anunciado esta mañana que en el mes de marzo los ciudadanos de la localidad podrán navegar por internet a través de la fibra óptica. El despliegue de la fibra óptica y permitirá una velocidad de conexión de hasta 600 Mbps simétricos.

Durante el acto, María Antonia Álvaro ha agradecido a Ahí+ CLM el cumplimiento de su compromiso para la instalación de la fibra óptica en el municipio, “lo que permitirá a la mayoría de los vecinos y empresas torralbeñas aprovecharse de las mejoras en la velocidad de su conexión, y tendrá una positiva repercusión económica y social en nuestra comunidad”.

Por su parte, Ángel Cantón, director de Ahí+ CLM, ha querido agradecer la colaboración del ayuntamiento durante todo el proyecto y ha explicado que, con este despliegue, la operadora llevará la fibra óptica a más de 2.000 hogares, lo que supone la práctica totalidad de la localidad. “Nos alegra poder ofrecer nuestra fibra a los ciudadanos y empresarios torralbeños. Como empresa castellano-manchega nuestra misión es llevar las mejores soluciones de conectividad a las zonas en las que no hay conexión o es deficitaria con el fin de evitar la brecha digital y estamos trabajando intensamente en ello”, ha declarado Ángel Cantón. El directivo también ha recordado que, en línea con su marcado carácter local, Ahí+ CLM participa en numerosas iniciativas y proyectos sociales de Castilla-La Mancha con el fin de apoyar actividades solidarias, culturales, deportivas o formativas en la comunidad.

En el acto de presentación han estado también presentes Luis Blanco, concejal del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, Antonio Navarro, Director Comercial Ahí+ CLM, Carlos Martín, Director Comercial provincia de Ciudad Real de Comunitelia, y Rafael García, Asesor Comercial de empresas e instituciones de Comunitelia.

Ahí+ CLM apuesta por el despliegue de la fibra óptica en poblaciones castellano-manchegas

Torralba de Calatrava tendrá fibra óptica 1

Con este nuevo despliegue de fibra óptica, que supondrá 30.000 metros de cable, Ahí+ CLM mejora los servicios que presta en Castilla-La Mancha, donde ofrece sus servicios principalmente en las provincias de Toledo y Ciudad Real. La operadora abrirá próximamente un establecimiento comercial en Torralba de Calatrava, en Plaza de España 3, para estar así más cerca de sus clientes. Además, cuenta con otras tiendas en Tomelloso, Valdepeñas, Olías del Rey y Carrión de Calatrava.

También te puede interesar:  Brillante comienzo del Ciclo ‘Música en los Patios’ de Torralba de Calatrava

La semana pasada Ahí+ anunció la finalización del despliegue de fibra óptica en Carrión de Calatrava y en estos momentos también se encuentra desarrollando trabajos para conectar Villarta de San Juan a la red de fibra óptica.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio