El concejal de Deportes, Pablo García, y la concejala de Igualdad, Ana Abellán, han acudido en la tarde de este jueves al entrenamiento de los primeros equipos, tanto femenino como masculino, del Club Deportivo Toledo con la intención de mostrarles el apoyo del Ayuntamiento de cara a los importantes compromisos deportivos a los que se enfrentan este fin de semana, en el que el equipo femenino se juega el ascenso a la categoría de Primera Nacional y el masculino la semifinal de los play-off de ascenso a Segunda B.

Ambos ediles han compartido unos minutos con los jugadores y jugadoras que están entrenando en el campo de fútbol de la Escuela de Gimnasia al ser de césped artificial, el mismo que tendrán los estadios en los que se jugarán las finales de las diferentes competiciones. Tanto García como Abellán han trasladado a los deportistas un afectuoso saludo de la alcaldesa Milagros Tolón y el aliento y respaldo de todos los aficionados de la ciudad para superar unos play-off atípicos marcados por la crisis de la Covid-19.

El equipo femenino del Club Deportivo Toledo se disputará la final por el ascenso a Primera Nacional contra el Fuensalida en un partido que se celebrará este viernes a las 20:30 horas en Villacañas. Mientras, el primer equipo masculino jugará la semifinal del play-off contra el Yugo UD Socuéllamos el sábado en Alcázar de San Juan a las 21:30 horas, ciudad que también acogerá la final el próximo 25 de julio.