Teatro gratuito “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” en Miguelturra

teatro divorciadas evangelicas y vegetarianas

La obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” de Dos Galeras Producciones presentará el área de Cultura de Miguelturra (Ciudad Real) el viernes 12 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Cine Paz de la localidad.

Obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

teatro divorciadas evangelicas y vegetarianas

La entrada a ver esta obra es libre y gratuita. Se exigirá el uso de mascarilla.

La obra que viene a través de la Red de Teatros de Otoño de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está protagonizada por Esther Quiñones, Consuelo Pérez Lozano y Mar Galera, obra de Gustavo Ott.

Es dirigida por Alberto Alfaro, obra que desde hace unas décadas ha sido puesta en escena por distintas cías de teatro con un gran éxito.

3 mujeres en crisis, divorciadas, evangélicas…

La obra narra cómo Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Completamente desencajada, después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.

Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a éstas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

La pieza de Gustavo Ott se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.

También te puede interesar:  Viaje cultural a Madrid de la Concejalía de Igualdad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio