
El público de ‘Gran Hermano 2024’ decide: Primer Expulsado de la Casa
En una emocionante noche en la casa de Gran Hermano 2024, emitida por Telecinco, el público ha sido testigo de la primera expulsión oficial de la temporada. Pese a las salidas preliminares de Elsa y Maite por descalificación en el proceso de selección, la verdadera competencia comenzó con la emocionante votación que enfrentó a Silvia y Edi, dejando a Nerea

















