Toledo

El Centro de Salud de Villafranca de los Caballeros contará con una sala de fisioterapia

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Regina Leal y el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha una nueva sala de fisioterapia en el Centro de Salud del municipio toledano, permitiendo mejorar la atención en rehabilitación para los vecinos de la zona. En el acuerdo

La alcaldesa recibe a una delegación de la ciudad hermanada de Heraklion para la puesta en marcha de iniciativas culturales

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento a una delegación procedente de la ciudad hermanada de Heraklion (Creta, Grecia) encabezada por el alcalde, Vasilis Lambrinos y una decena de miembros de su Corporación entre quienes se encontraban el concejal de Cultura, Aristea Plevri y el de Turismo, Gian Andrea Garancini, entre otros. Milagros Tolón,

El Centro de Salud de Villafranca de los Caballeros contará con una sala de fisioterapia

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Regina Leal y el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha una nueva sala de fisioterapia en el Centro de Salud del municipio toledano, permitiendo mejorar la atención en rehabilitación para los vecinos de la zona. En el acuerdo

La alcaldesa recibe a una delegación de la ciudad hermanada de Heraklion para la puesta en marcha de iniciativas culturales

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento a una delegación procedente de la ciudad hermanada de Heraklion (Creta, Grecia) encabezada por el alcalde, Vasilis Lambrinos y una decena de miembros de su Corporación entre quienes se encontraban el concejal de Cultura, Aristea Plevri y el de Turismo, Gian Andrea Garancini, entre otros. Milagros Tolón,

Scroll al inicio