Toledo

Toledo aumenta su población hasta los 84.597 habitantes

La ciudad de Toledo ha registrado en el último año un aumento de 625 vecinos, según los datos del Padrón Municipal de Habitantes, a fecha uno de enero de 2018, que ha sido aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local en una sesión extraordinaria presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime. De acuerdo con estas cifras, el número de

El Gobierno regional ya destinó más de 15,5 millones de euros a Talleres de Empleo y programas de recualificación en la provincia de Toledo con 1.557 desempleados beneficiados

A través de las cuatro convocatorias realizadas ya desde el inicio de la legislatura para el desarrollo de Talleres de Empleo y de los proyectos del nuevo programa de ‘Recualificación y reciclaje profesional’, que se pone en marcha este año 2019, el Gobierno de Castilla-La Mancha lleva destinados en la provincia de Toledo “algo más de 15,5 millones de euros

Una mesa redonda y la proyección de un documental centran los actos locales del Día Contra la Mutilación Genital Femenina

La concejala de Igualdad, Inés Sandoval, ha participado en la charla-debate ‘Stop Mutilación’ que se ha celebrado este miércoles en Toledo con motivo del Día Internacional Contra la Mutilación Genital Femenina. Una actividad impulsada por la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con Médicos del Mundo, para avanzar en la sensibilización y en el reproche social a estas

Toledo traza líneas de colaboración con la nueva UD Santa Bárbara y la cesión de una sede en la próxima legislatura

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este miércoles un encuentro con los representantes y directivos de la nueva Unión Deportiva Santa Bárbara con quienes ha trazado líneas de colaboración que se suman a las que ya mantiene el Ayuntamiento con este club a través del Patronato Deportivo Municipal. En la reunión también ha participado el concejal de Deportes,

La alcaldesa de Toledo denuncia que el trasvase aprobado es “una nueva agresión a nuestro río y un freno al desarrollo local”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado su rechazo al trasvase que se ha anunciado a última hora de este miércoles y que supone “una nueva agresión a nuestro río que lamentablemente sigue sufriendo un nuevo freno para su regeneración y para nuestro propio desarrollo social y medioambiental”. “Con cada trasvase, Toledo pierde oportunidades de crecimiento mientras la contaminación de

Toledo ofrece conciertos didácticos en distintos colegios de la ciudad para acercar la música a los escolares

La concejala de Educación, Nuria Cogolludo, ha visitado este lunes el Colegio Público ‘Gómez Manrique’ del barrio del Polígono, donde sus alumnos de Infantil han participado en los conciertos didácticos ofertados para este curso por el Ayuntamiento dentro del programa ‘Toledo Educa’. El objetivo de esta propuesta es acercar la música a los más pequeños de una forma pedagógica y

Trabajo conjunto del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Camarena para mejorar accesos a la urbanización municipal

El Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando fuertemente para presentar distintas alternativas que permitan mejorar el acceso a la urbanización Monte Viejo, en la localidad toledana de Camarena, a través de la carretera autonómica CM-4003, tal y como lo advirtió la consejera de Fomento, Agustina García Élez, a la alcaldesa local, Rosario García Saco, en un encuentro mantenido recientemente en

Toledo aumenta su población hasta los 84.597 habitantes

La ciudad de Toledo ha registrado en el último año un aumento de 625 vecinos, según los datos del Padrón Municipal de Habitantes, a fecha uno de enero de 2018, que ha sido aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local en una sesión extraordinaria presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime. De acuerdo con estas cifras, el número de

El Gobierno regional ya destinó más de 15,5 millones de euros a Talleres de Empleo y programas de recualificación en la provincia de Toledo con 1.557 desempleados beneficiados

A través de las cuatro convocatorias realizadas ya desde el inicio de la legislatura para el desarrollo de Talleres de Empleo y de los proyectos del nuevo programa de ‘Recualificación y reciclaje profesional’, que se pone en marcha este año 2019, el Gobierno de Castilla-La Mancha lleva destinados en la provincia de Toledo “algo más de 15,5 millones de euros

Una mesa redonda y la proyección de un documental centran los actos locales del Día Contra la Mutilación Genital Femenina

La concejala de Igualdad, Inés Sandoval, ha participado en la charla-debate ‘Stop Mutilación’ que se ha celebrado este miércoles en Toledo con motivo del Día Internacional Contra la Mutilación Genital Femenina. Una actividad impulsada por la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con Médicos del Mundo, para avanzar en la sensibilización y en el reproche social a estas

Toledo traza líneas de colaboración con la nueva UD Santa Bárbara y la cesión de una sede en la próxima legislatura

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este miércoles un encuentro con los representantes y directivos de la nueva Unión Deportiva Santa Bárbara con quienes ha trazado líneas de colaboración que se suman a las que ya mantiene el Ayuntamiento con este club a través del Patronato Deportivo Municipal. En la reunión también ha participado el concejal de Deportes,

La alcaldesa de Toledo denuncia que el trasvase aprobado es “una nueva agresión a nuestro río y un freno al desarrollo local”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado su rechazo al trasvase que se ha anunciado a última hora de este miércoles y que supone “una nueva agresión a nuestro río que lamentablemente sigue sufriendo un nuevo freno para su regeneración y para nuestro propio desarrollo social y medioambiental”. “Con cada trasvase, Toledo pierde oportunidades de crecimiento mientras la contaminación de

Toledo ofrece conciertos didácticos en distintos colegios de la ciudad para acercar la música a los escolares

La concejala de Educación, Nuria Cogolludo, ha visitado este lunes el Colegio Público ‘Gómez Manrique’ del barrio del Polígono, donde sus alumnos de Infantil han participado en los conciertos didácticos ofertados para este curso por el Ayuntamiento dentro del programa ‘Toledo Educa’. El objetivo de esta propuesta es acercar la música a los más pequeños de una forma pedagógica y

Trabajo conjunto del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Camarena para mejorar accesos a la urbanización municipal

El Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando fuertemente para presentar distintas alternativas que permitan mejorar el acceso a la urbanización Monte Viejo, en la localidad toledana de Camarena, a través de la carretera autonómica CM-4003, tal y como lo advirtió la consejera de Fomento, Agustina García Élez, a la alcaldesa local, Rosario García Saco, en un encuentro mantenido recientemente en

Scroll al inicio