Toledo

El Consistorio presenta a escolares el juego interactivo ‘Marco Topo’, para promover el turismo y conciencia sobre el río Tajo

La concejala de Servicios Sociales y Familia, Ana Belén Abellán, ha presentado hoy en la Senda Ecológica a escolares del CEIP Ángel del Alcázar el juego interactivo ‘Marco Topo’, una iniciativa promovida por la Asociación Provincial de Familias Numerosas y el Ayuntamiento de Toledo para generar conciencia en torno al río Tajo e impulsar el turismo familiar y medioambiental. Abellán

Toledo se vuelca con el colectivo LGTBI+ que celebra su semana grande del 21 al 28 de junio

El concejal del Juventud, Pablo García, ha presentado este viernes el programa de actividades ‘Toledo Entiende 2021’ organizado por el Ayuntamiento junto a la asociación Bolo-Bolo Castilla-La Mancha en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ que se conmemora cada 28 de junio y que este año contará con la cantante drag queen ‘La Prohibida’ como

La colaboración de la Biblioteca Nacional en el Año de Alfonso X “es un prestigioso aval a la labor cultural que desempeña Toledo”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este miércoles un protocolo de colaboración con la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos, para el desarrollo de sendas exposiciones y promover otras actividades culturales relacionadas con el VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio. La Sala del Patronato de la Biblioteca Nacional ha acogido este acto

El Grupo Municipal VOX: “Ha comenzado la era mordaza en el Ayuntamiento de Toledo”

”Este lunes ha sido un día verdaderamente triste para la libertad y la democracia en el Ayuntamiento de Toledo donde estábamos acostumbrados a que los acuerdos que realizamos los portavoces se llevasen a cabo. Sin embargo, nos hemos encontrado con una mordaza que indica que va a ser la primera de muchas”. Estas han sido las declaraciones de la portavoz

La alcaldesa felicita a la FEMP por su 40 aniversario y destaca su papel decisivo para reactivar el progreso de pueblos y ciudades

La alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Milagros Tolón, ha participado este lunes en el acto conmemorativo del 40º Aniversario de la constitución de la FEMP, en el que ha destacado su contribución fundamental para la construcción del Estado democrático, al mismo tiempo que ha expuesto su papel “decisivo” para reactivar el

El Consistorio presenta a escolares el juego interactivo ‘Marco Topo’, para promover el turismo y conciencia sobre el río Tajo

La concejala de Servicios Sociales y Familia, Ana Belén Abellán, ha presentado hoy en la Senda Ecológica a escolares del CEIP Ángel del Alcázar el juego interactivo ‘Marco Topo’, una iniciativa promovida por la Asociación Provincial de Familias Numerosas y el Ayuntamiento de Toledo para generar conciencia en torno al río Tajo e impulsar el turismo familiar y medioambiental. Abellán

Toledo se vuelca con el colectivo LGTBI+ que celebra su semana grande del 21 al 28 de junio

El concejal del Juventud, Pablo García, ha presentado este viernes el programa de actividades ‘Toledo Entiende 2021’ organizado por el Ayuntamiento junto a la asociación Bolo-Bolo Castilla-La Mancha en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ que se conmemora cada 28 de junio y que este año contará con la cantante drag queen ‘La Prohibida’ como

La colaboración de la Biblioteca Nacional en el Año de Alfonso X “es un prestigioso aval a la labor cultural que desempeña Toledo”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este miércoles un protocolo de colaboración con la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos, para el desarrollo de sendas exposiciones y promover otras actividades culturales relacionadas con el VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio. La Sala del Patronato de la Biblioteca Nacional ha acogido este acto

El Grupo Municipal VOX: “Ha comenzado la era mordaza en el Ayuntamiento de Toledo”

”Este lunes ha sido un día verdaderamente triste para la libertad y la democracia en el Ayuntamiento de Toledo donde estábamos acostumbrados a que los acuerdos que realizamos los portavoces se llevasen a cabo. Sin embargo, nos hemos encontrado con una mordaza que indica que va a ser la primera de muchas”. Estas han sido las declaraciones de la portavoz

La alcaldesa felicita a la FEMP por su 40 aniversario y destaca su papel decisivo para reactivar el progreso de pueblos y ciudades

La alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Milagros Tolón, ha participado este lunes en el acto conmemorativo del 40º Aniversario de la constitución de la FEMP, en el que ha destacado su contribución fundamental para la construcción del Estado democrático, al mismo tiempo que ha expuesto su papel “decisivo” para reactivar el

Scroll al inicio