real

Adrián Fernández, Vicepresidente Cuarto de la Diputación, Asiste a la Presentación de la «Guía Práctica para el Turismo de un Disfrute Seguro en Ciudad Real

Noticia Local El vicepresidente cuarto de la Diputación, Adrián Fernández, ha asistido esta mañana en nombre de la Institución provincial a la presentación de la “Guía práctica para el turismo de un disfrute seguro en Ciudad Real” enmarcada dentro del Plan de Turismo Seguro del Ministerio del Interior y elaborada con recomendaciones de la Guardia Civil. Fernández ha calificado la

Valverde celebra la entrega del Broche del Medio Rural por la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Noticia – Premio Broche Gastronómico del Medio Rural El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha expresado su satisfacción por la decisión de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha de entregar su prestigioso Premio Broche Gastronómico del Medio Rural en la provincia de Ciudad Real. Este galardón, orientado a distinguir establecimientos ubicados en municipios

Celebración del 130° Aniversario del Palacio Provincial culmina con el histórico encuentro de la comisión de Diputaciones de la FEMP en Ciudad Real

Noticia La Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha acordado hoy en Sevilla, en la primera reunión que celebra este órgano tras ser constituido en el Senado el pasado mes de febrero, que Ciudad Real será sede de la próxima reunión a principios de otoño por primera vez en la

La Diputación de Ciudad Real se Une a la Celebración del Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Conmemoración del Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica La Asociación “AdELAnte” de Castilla-La Mancha y “VivELA” de Ciudad Real conmemoran hoy, 21 de junio, el Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con la instalación de mesas informativas, que tienen como objetivo concienciar a la población sobre la enfermedad y hacerla visible. Asociaciones que trabajan para mejorar la

La Diputación de Ciudad Real impulsa el turismo en Guadalmez con la financiación de una nueva pista de equitación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, el vicepresidente cuarto, Adrián Fernández, y la alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro, han inaugurado la pista de equitación “El Rodeo”, que ha contado con una inversión de la institución provincial superior a los 7.000 euros. Valverde ha ensalzado el

Incorporación de Javier García-Luengo como Consejero Numerario del Instituto de Estudios Manchegos en el Antiguo Casino de Ciudad Real

Incorporación de Javier García-Luengo al Instituto de Estudios Manchegos La diputada provincial, Maribel Mansilla, ha asistido al acto de incorporación de Javier García-Luengo, nacido en Daimiel, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, al Instituto de Estudios Manchegos, que se ha llevado a cabo en el Antiguo Casino de Ciudad Real. El nuevo consejero numerario ha dedicado

Adrián Fernández, Vicepresidente Cuarto de la Diputación, Asiste a la Presentación de la «Guía Práctica para el Turismo de un Disfrute Seguro en Ciudad Real

Noticia Local El vicepresidente cuarto de la Diputación, Adrián Fernández, ha asistido esta mañana en nombre de la Institución provincial a la presentación de la “Guía práctica para el turismo de un disfrute seguro en Ciudad Real” enmarcada dentro del Plan de Turismo Seguro del Ministerio del Interior y elaborada con recomendaciones de la Guardia Civil. Fernández ha calificado la

Valverde celebra la entrega del Broche del Medio Rural por la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Noticia – Premio Broche Gastronómico del Medio Rural El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha expresado su satisfacción por la decisión de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha de entregar su prestigioso Premio Broche Gastronómico del Medio Rural en la provincia de Ciudad Real. Este galardón, orientado a distinguir establecimientos ubicados en municipios

Celebración del 130° Aniversario del Palacio Provincial culmina con el histórico encuentro de la comisión de Diputaciones de la FEMP en Ciudad Real

Noticia La Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha acordado hoy en Sevilla, en la primera reunión que celebra este órgano tras ser constituido en el Senado el pasado mes de febrero, que Ciudad Real será sede de la próxima reunión a principios de otoño por primera vez en la

La Diputación de Ciudad Real se Une a la Celebración del Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Conmemoración del Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica La Asociación “AdELAnte” de Castilla-La Mancha y “VivELA” de Ciudad Real conmemoran hoy, 21 de junio, el Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con la instalación de mesas informativas, que tienen como objetivo concienciar a la población sobre la enfermedad y hacerla visible. Asociaciones que trabajan para mejorar la

La Diputación de Ciudad Real impulsa el turismo en Guadalmez con la financiación de una nueva pista de equitación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, el vicepresidente cuarto, Adrián Fernández, y la alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro, han inaugurado la pista de equitación “El Rodeo”, que ha contado con una inversión de la institución provincial superior a los 7.000 euros. Valverde ha ensalzado el

Incorporación de Javier García-Luengo como Consejero Numerario del Instituto de Estudios Manchegos en el Antiguo Casino de Ciudad Real

Incorporación de Javier García-Luengo al Instituto de Estudios Manchegos La diputada provincial, Maribel Mansilla, ha asistido al acto de incorporación de Javier García-Luengo, nacido en Daimiel, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, al Instituto de Estudios Manchegos, que se ha llevado a cabo en el Antiguo Casino de Ciudad Real. El nuevo consejero numerario ha dedicado

Scroll al inicio