
Miguel Ángel Ruiz muestra optimismo ante la gestión del nuevo Comisario para elevar la seguridad
En una reciente reunión llevada a cabo en el Ayuntamiento, el alcalde Miguel Ángel Ruiz se reunió por primera vez con el recién nombrado comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Julián Maroto. Este primer encuentro también contó con la presencia del comisario provincial, Alberto Camacho. Durante la reunión, el alcalde Ruiz expresó su deseo de prolongar la colaboración efectiva que
















