
El Centro del Hidrógeno: Apuesta Conjunta del Presidente de la Diputación y el Alcalde por el Futuro Energético de Puertollano
En una reciente visita a la comarca, Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano y vicepresidente de la Diputación, y Miguel Ángel Valverde, presidente de la corporación provincial, recalcaron el papel central de la ciudad en el impulso hacia la descarbonización y la innovación tecnológica, evidenciado por la labor del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) y la empresa Elecnor-Deimos. En su
















