
Borjamina regresa como portavoz de Reacción en Cadena después de la polémica con Telecinco
Borjamina, integrante del equipo «Los Mozos de Arousa» en el programa de Telecinco «Reacción en cadena», ha retomado su posición como portavoz tras una semana de controversia con la cadena. El conflicto inició cuando Borjamina compartió en redes sociales su malestar por la forma en que el programa editó su ausencia temporal del rol de portavoz, omitiendo sus razones personales.

















