
El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha una app para que las familias numerosas lleven el carnet en el móvil y agilizará las ayudas
Toledo, 27 de febrero de 2018.- El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha próximamente una aplicación informática dirigida a que las familias numerosas de la región lleven el carnet en el teléfono móvil, al tiempo que se ha comprometido a agilizar los trámites de emisión de los títulos y la tramitación de ayudas. La consejera de Bienestar Social,

















