pacientes

Profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha y de Madrid comparten experiencias clínicas sobre la atención a pacientes con traumatismos

Profesionales sanitarios de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y del servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario de Toledo, dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han celebrado la primera sesión clínica conjunta con profesionales del SAMUR Protección Civil y del Hospital 12 de Octubre de Madrid, dirigida a analizar la atención a pacientes con traumatismos

Los pacientes de Castilla-La Mancha ya no tendrán que desplazarse a Inspección Sanitaria para realizar el visado de sus recetas médicas

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa apostando por la eficacia de la tramitación electrónica y los beneficios que aporta a los ciudadanos con la puesta en marcha desde hoy del nuevo programa de visado electrónico del SESCAM, que va a evitar que los ciudadanos de la región tengan que desplazarse a la Inspección Sanitaria para validar aquellas recetas médicas que

I Encuentro de Asociaciones de Pacientes de Castilla-La Mancha

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, va a celebrar el lunes 23 de abril el I Encuentro Regional de Asociaciones de Pacientes de Castilla-La Mancha, que se desarrollará bajo el lema ‘Hablemos para avanzar’. Es la primera vez que se realiza una jornada de este tipo, donde cerca

Profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha y de Madrid comparten experiencias clínicas sobre la atención a pacientes con traumatismos

Profesionales sanitarios de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y del servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario de Toledo, dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han celebrado la primera sesión clínica conjunta con profesionales del SAMUR Protección Civil y del Hospital 12 de Octubre de Madrid, dirigida a analizar la atención a pacientes con traumatismos

Los pacientes de Castilla-La Mancha ya no tendrán que desplazarse a Inspección Sanitaria para realizar el visado de sus recetas médicas

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa apostando por la eficacia de la tramitación electrónica y los beneficios que aporta a los ciudadanos con la puesta en marcha desde hoy del nuevo programa de visado electrónico del SESCAM, que va a evitar que los ciudadanos de la región tengan que desplazarse a la Inspección Sanitaria para validar aquellas recetas médicas que

I Encuentro de Asociaciones de Pacientes de Castilla-La Mancha

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, va a celebrar el lunes 23 de abril el I Encuentro Regional de Asociaciones de Pacientes de Castilla-La Mancha, que se desarrollará bajo el lema ‘Hablemos para avanzar’. Es la primera vez que se realiza una jornada de este tipo, donde cerca

Scroll al inicio