
El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere que la nueva PAC tenga en cuenta “a los trabajadores del campo”
Albacete, 21 de julio de 2017.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha afirmado que hasta ahora la PAC “se había olvidado de los trabajadores del campo y es el momento de que la nueva Política Agraria tenga en cuenta a los agricultores, a los profesionales y a los trabajadores”. Así lo ha manifestado

















