
La Diputación se Hace Cargo del Camino Estratégico entre Llanos del Caudillo y la A-4
En una medida dirigida a mejorar la infraestructura vial de la región, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha anunciado que la institución provincial iniciará los trámites para asumir la titularidad del camino que conecta la Autovía del Sur (A-4) con el municipio de Llanos del Caudillo. Esta transformación convertirá al camino actual en una















