FDMCM

FDMCM Inicia Encuentros con Clubes de Castilla-La Mancha: Toledo Acoge la Primera Reunión para Recoger Inquietudes y Propuestas

El ambiente en Castilla-La Mancha se llena de esperanza y nuevas alianzas con la iniciativa lanzada por la Federación de Deportes de Montaña de la región. Este viernes, el presidente Francisco Andreu Plá inauguró una serie de encuentros provinciales en Toledo, donde se reunió con presidentes y responsables de clubes de montaña. El propósito es claro: escuchar de primera mano

FDMCM Refuerza en Toledo su Compromiso con el Senderismo y la Igualdad de Género

Toledo fue el escenario este fin de semana de la jornada «Senderismo e Igualdad de Género», una iniciativa que forma parte de un ciclo de conferencias organizadas por el Área de Senderismo de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM), en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). El evento busca resaltar la importancia

«Carrera del Pavo en Cuenca: Un Evento Inclusivo de FDMCM y ASPAYM para un Deporte Accesible»

La 41 edición de la Carrera del Pavo de Cuenca ha establecido un nuevo paradigma en la inclusión deportiva, demostrando que el deporte puede ser accesible para todos. Este evento, organizado en colaboración con la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM) y ASPAYM Cuenca, ha permitido la participación de corredores con movilidad reducida, un avance significativo en

SISCO Asume el Liderazgo de la FDMCM

Francisco Andreu Pla ha sido elegido presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (F.D.M.C.M.) para un periodo de cuatro años. La proclamación se realizó el 12 de febrero de 2024, sin necesidad de celebrar una Asamblea General Constituyente, dado que solo se presentó una candidatura. La elección de Andreu Pla marca una renovación en el liderazgo

FDMCM Inicia Encuentros con Clubes de Castilla-La Mancha: Toledo Acoge la Primera Reunión para Recoger Inquietudes y Propuestas

El ambiente en Castilla-La Mancha se llena de esperanza y nuevas alianzas con la iniciativa lanzada por la Federación de Deportes de Montaña de la región. Este viernes, el presidente Francisco Andreu Plá inauguró una serie de encuentros provinciales en Toledo, donde se reunió con presidentes y responsables de clubes de montaña. El propósito es claro: escuchar de primera mano

FDMCM Refuerza en Toledo su Compromiso con el Senderismo y la Igualdad de Género

Toledo fue el escenario este fin de semana de la jornada «Senderismo e Igualdad de Género», una iniciativa que forma parte de un ciclo de conferencias organizadas por el Área de Senderismo de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM), en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). El evento busca resaltar la importancia

«Carrera del Pavo en Cuenca: Un Evento Inclusivo de FDMCM y ASPAYM para un Deporte Accesible»

La 41 edición de la Carrera del Pavo de Cuenca ha establecido un nuevo paradigma en la inclusión deportiva, demostrando que el deporte puede ser accesible para todos. Este evento, organizado en colaboración con la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM) y ASPAYM Cuenca, ha permitido la participación de corredores con movilidad reducida, un avance significativo en

SISCO Asume el Liderazgo de la FDMCM

Francisco Andreu Pla ha sido elegido presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (F.D.M.C.M.) para un periodo de cuatro años. La proclamación se realizó el 12 de febrero de 2024, sin necesidad de celebrar una Asamblea General Constituyente, dado que solo se presentó una candidatura. La elección de Andreu Pla marca una renovación en el liderazgo

Scroll al inicio