
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará, en el último trimestre del año, la Estrategia para el Empleo Juvenil en la región
Valdepeñas, (Ciudad Real) 14 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará, en el último trimestre del año la Estrategia para el Empleo Juvenil que supondrá una alianza en la lucha contra el desempleo de la gente joven en LA región. Así lo ha avanzado esta mañana la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el

















