
Castilla-La Mancha supera el millón de visitantes en el primer semestre del año y ocupa la segunda posición del país en crecimiento de viajeros extranjeros
Toledo, 21 de agosto de 2017.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha visitado esta mañana la Oficina de Turismo ‘Puerta de Bisagra’ en Toledo, ha asegurado que, en la primera mitad del año, Castilla-La Mancha ha superado el millón de viajeros que pernoctan en la Comunidad Autónoma. En este sentido, ha informado que, concretamente, se

















