
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado cerca de 33 millones de euros a favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad
Toledo, 3 de diciembre de 2017.- Más de 6.200 personas con discapacidad se han beneficiado de las políticas de integración laboral que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha desde el inicio de la legislatura, para lo que se han destinado cerca de 33 millones de euros. Hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con

















