
Castilla-La Mancha incrementa el número de visitas a los museos en los últimos años gracias a la mejora de la oferta temática y cultural
Ciudad Real, 15 de diciembre de 2017.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado el aumento experimentado de un 6 por ciento en el número de visitantes a los museos de la región desde 2016, y ha recordado que este tiene su origen en la inauguración y renovación de espacios, en una mejora en la comunicación

















