
El Gobierno regional refuerza su apuesta por las artes escénicas y la música con dos conciertos que interpretará la JONDE en Castilla-La Mancha
Toledo, 15 de enero de 2018.- El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha destacado que el Gobierno regional reforzará su apuesta por las artes escénicas y la música con dos conciertos que interpretará la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) en Castilla-La Mancha, “uno que tendrá lugar en Albacete en el Teatro Circo el día 16 de enero, y otro

















