Diputación

Inicia la Restauración de la Histórica Casa del Llavero en el Pantano de Almansa bajo el Plan de Sostenibilidad Turística Local

Han iniciado las labores de rehabilitación de la emblemática Casa del Llavero, situada en el Pantano de Almansa, un proyecto que forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística del municipio. El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, acompañado por el vicepresidente Fran Valera, la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa,

Septiembre Dorado: La Diputación de Albacete y AFANION unen fuerzas en la sensibilización y visibilización del cáncer infantil y juvenil

En una emotiva muestra de solidaridad, la Diputación de Albacete ha hecho alarde de su firme compromiso con la lucha contra el cáncer infantil y juvenil al participar activamente en los eventos de sensibilización que tienen lugar durante este “septiembre dorado”. Bajo el auspicio del mes de la Sensibilización del Cáncer Infantil y Juvenil, el diputado provincial del Área Social,

Valverde Explora Nuevas Referencias para Impulsar el Futuro de Fenavin en Visita a Félix Solís Avantis en Valdepeñas

Valverde Explora Nuevas Referencias para Impulsar el Futuro de Fenavin en Visita a Félix Solís Avantis en Valdepeñas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó una visita a las instalaciones de Félix Solís Avantis en Valdepeñas, una de las empresas vinícolas más destacadas de España, con una notable presencia a nivel internacional. Acompañado por la vicepresidenta del Área de Impulso Económico, Sonia González, y la portavoz del Gobierno de la Diputación, Rocío Zarco,

La Diputación de Albacete destina 232.000 euros para impulsar la cooperación al desarrollo y transformar vidas globalmente

La Diputación de Albacete sigue firme en su compromiso de promover la cooperación al desarrollo, anunciando una nueva convocatoria de ayudas con un fondo de 232.000 euros. Albacete, 25 de septiembre de 2024.- José González, diputado de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete, ha presentado la Convocatoria de Ayudas Provinciales a Proyectos de Cooperación Internacional para el 2024. Según

La Diputación destina 200.000 euros para mejorar la estación de agua potable de Hinojosas

La Diputación destina 200.000 euros para mejorar la estación de agua potable de Hinojosas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó una visita a la localidad de Hinojosas de Calatrava para verificar los avances de proyectos financiados por la institución provincial. Acompañado por la alcaldesa del municipio, Isabel Mora, la concejal Esperanza Castellanos, y Maribel Mansilla, vicepresidenta del área de Asistencia a Municipios, Valverde destacó la inversión de 200.000

Adrián Fernández Anuncia el Respaldo de la Diputación al XV Festival de Cine Español Emergente

Adrián Fernández Anuncia el Respaldo de la Diputación al XV Festival de Cine Español Emergente

El vicepresidente de Organización Interna de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha reiterado esta mañana el compromiso de la institución provincial con la promoción del talento local durante el acto de presentación del XV Festival de Cine Español Emergente. La ceremonia, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ciudad Real, sirvió como escenario para anunciar una colaboración económica

La Diputación de Albacete y AFA se unen en la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer bajo el lema ‘Somos específic@s’

Albacete, 24 de septiembre de 2024 – La Diputación de Albacete se ha unido a la Asociación de Familias y Enfermos de Alzheimer (AFA) en la celebración del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora cada 21 de septiembre, bajo el eslogan “Somos específic@s”. Los diputados del Área Social, José González, y de Atención Ciudadana, Ana Albaladejo, acudieron a la

Inicia la Restauración de la Histórica Casa del Llavero en el Pantano de Almansa bajo el Plan de Sostenibilidad Turística Local

Han iniciado las labores de rehabilitación de la emblemática Casa del Llavero, situada en el Pantano de Almansa, un proyecto que forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística del municipio. El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, acompañado por el vicepresidente Fran Valera, la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa,

Septiembre Dorado: La Diputación de Albacete y AFANION unen fuerzas en la sensibilización y visibilización del cáncer infantil y juvenil

En una emotiva muestra de solidaridad, la Diputación de Albacete ha hecho alarde de su firme compromiso con la lucha contra el cáncer infantil y juvenil al participar activamente en los eventos de sensibilización que tienen lugar durante este “septiembre dorado”. Bajo el auspicio del mes de la Sensibilización del Cáncer Infantil y Juvenil, el diputado provincial del Área Social,

Valverde Explora Nuevas Referencias para Impulsar el Futuro de Fenavin en Visita a Félix Solís Avantis en Valdepeñas

Valverde Explora Nuevas Referencias para Impulsar el Futuro de Fenavin en Visita a Félix Solís Avantis en Valdepeñas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó una visita a las instalaciones de Félix Solís Avantis en Valdepeñas, una de las empresas vinícolas más destacadas de España, con una notable presencia a nivel internacional. Acompañado por la vicepresidenta del Área de Impulso Económico, Sonia González, y la portavoz del Gobierno de la Diputación, Rocío Zarco,

La Diputación de Albacete destina 232.000 euros para impulsar la cooperación al desarrollo y transformar vidas globalmente

La Diputación de Albacete sigue firme en su compromiso de promover la cooperación al desarrollo, anunciando una nueva convocatoria de ayudas con un fondo de 232.000 euros. Albacete, 25 de septiembre de 2024.- José González, diputado de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete, ha presentado la Convocatoria de Ayudas Provinciales a Proyectos de Cooperación Internacional para el 2024. Según

La Diputación destina 200.000 euros para mejorar la estación de agua potable de Hinojosas

La Diputación destina 200.000 euros para mejorar la estación de agua potable de Hinojosas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó una visita a la localidad de Hinojosas de Calatrava para verificar los avances de proyectos financiados por la institución provincial. Acompañado por la alcaldesa del municipio, Isabel Mora, la concejal Esperanza Castellanos, y Maribel Mansilla, vicepresidenta del área de Asistencia a Municipios, Valverde destacó la inversión de 200.000

Adrián Fernández Anuncia el Respaldo de la Diputación al XV Festival de Cine Español Emergente

Adrián Fernández Anuncia el Respaldo de la Diputación al XV Festival de Cine Español Emergente

El vicepresidente de Organización Interna de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha reiterado esta mañana el compromiso de la institución provincial con la promoción del talento local durante el acto de presentación del XV Festival de Cine Español Emergente. La ceremonia, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ciudad Real, sirvió como escenario para anunciar una colaboración económica

La Diputación de Albacete y AFA se unen en la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer bajo el lema ‘Somos específic@s’

Albacete, 24 de septiembre de 2024 – La Diputación de Albacete se ha unido a la Asociación de Familias y Enfermos de Alzheimer (AFA) en la celebración del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora cada 21 de septiembre, bajo el eslogan “Somos específic@s”. Los diputados del Área Social, José González, y de Atención Ciudadana, Ana Albaladejo, acudieron a la

Scroll al inicio