Diputación

Vicepresidente Adrián Fernández Resalta la Importancia de la Educación en el Centenario del CEIP Ferroviario de Ciudad Real

Vicepresidente Adrián Fernández Resalta la Importancia de la Educación en el Centenario del CEIP Ferroviario de Ciudad Real

El vicepresidente de Organización Interna de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, asistió al acto conmemorativo del centenario de la inauguración del CEIP Ferroviario de Ciudad Real (1924-2024), realizando un reconocimiento significativo del legado educativo de esta institución. La ceremonia, celebrada en el Teatro Quijano de la capital, reunió a representantes del alumnado actual y antiguo, profesores y padres,

Acuerdo Histórico: Diputación y Ayuntamiento de Puertollano Invertirán 1,4 Millones de Euros en el Nuevo 'Museo de la Minería' y del Carbonífero dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Geoparque Volcanes de Calatrava

Acuerdo Histórico: Diputación y Ayuntamiento de Puertollano Invertirán 1,4 Millones de Euros en el Nuevo ‘Museo de la Minería’ y del Carbonífero dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Geoparque Volcanes de Calatrava

En una jornada marcada por la celebración del Día Mundial del Turismo, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, se dieron cita en el Museo de la Minería. El encuentro tuvo como objetivo la firma de un convenio trascendental para la ejecución del proyecto “Museo de la Minería

Cabañero Destaca la Apuesta del Gobierno Provincial por el Progreso Rural Mediante la Provisión de Servicios y Apoyo Económico para Impulsar la Autonomía de los Municipios

En el XI Fórum ‘Castilla-La Mancha, de Cerca’, que tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete, ha destacado el compromiso del Gobierno Provincial con el desarrollo rural. El 27 de septiembre de 2024 marcó un punto de encuentro para discutir «Medidas y oportunidades en el medio rural

La Diputación invierte más de 80.000 euros en mejorar accesos al circuito de motocross de Cózar para el Campeonato del Mundo de MXGP, destaca Valverde

La Diputación invierte más de 80.000 euros en mejorar accesos al circuito de motocross de Cózar para el Campeonato del Mundo de MXGP, destaca Valverde

En una visita reciente al circuito de motocross de Cózar, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto al vicepresidente de Organización Interna, Adrián Fernández, y la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, han supervisado las últimas mejoras realizadas en las instalaciones con vistas a la próxima prueba del Campeonato del Mundo de MXGP de

Impulso al Reciclaje de Vidrio en la Hostelería: El Consorcio Provincial de Medio Ambiente, Ecovidrio y el Ayuntamiento de Albacete Unen Fuerzas

Albacete se suma al movimiento para un futuro sustentable incrementando las acciones enfocadas en la gestión de residuos y reciclaje de vidrio, particularmente entre los establecimientos hosteleros de la localidad. Este 26 de septiembre de 2024, Ecovidrio, la organización sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de envases de vidrio, ha oficializado una colaboración con el Ayuntamiento de Albacete y

Festival de Los Sentidos 2025 Celebra su Mayoría de Edad desde Albacete con Mikel Izal, Sidonie, Besmaya y Second Djs en la Vanguadia del Cartel

El Festival de Los Sentidos 2025, celebrando su décimo octavo aniversario, ha desvelado un primer avance de su cartel con nombres destacados como Mikel Izal, Sidonie, Besmaya y Second djs. Anunciado desde la Diputación de Albacete, el evento tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2025, marcando una celebración significativa en la ciudad de La Roda. La Diputación

Vicepresidente Adrián Fernández Resalta la Importancia de la Educación en el Centenario del CEIP Ferroviario de Ciudad Real

Vicepresidente Adrián Fernández Resalta la Importancia de la Educación en el Centenario del CEIP Ferroviario de Ciudad Real

El vicepresidente de Organización Interna de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, asistió al acto conmemorativo del centenario de la inauguración del CEIP Ferroviario de Ciudad Real (1924-2024), realizando un reconocimiento significativo del legado educativo de esta institución. La ceremonia, celebrada en el Teatro Quijano de la capital, reunió a representantes del alumnado actual y antiguo, profesores y padres,

Acuerdo Histórico: Diputación y Ayuntamiento de Puertollano Invertirán 1,4 Millones de Euros en el Nuevo 'Museo de la Minería' y del Carbonífero dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Geoparque Volcanes de Calatrava

Acuerdo Histórico: Diputación y Ayuntamiento de Puertollano Invertirán 1,4 Millones de Euros en el Nuevo ‘Museo de la Minería’ y del Carbonífero dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Geoparque Volcanes de Calatrava

En una jornada marcada por la celebración del Día Mundial del Turismo, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, se dieron cita en el Museo de la Minería. El encuentro tuvo como objetivo la firma de un convenio trascendental para la ejecución del proyecto “Museo de la Minería

Cabañero Destaca la Apuesta del Gobierno Provincial por el Progreso Rural Mediante la Provisión de Servicios y Apoyo Económico para Impulsar la Autonomía de los Municipios

En el XI Fórum ‘Castilla-La Mancha, de Cerca’, que tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete, ha destacado el compromiso del Gobierno Provincial con el desarrollo rural. El 27 de septiembre de 2024 marcó un punto de encuentro para discutir «Medidas y oportunidades en el medio rural

La Diputación invierte más de 80.000 euros en mejorar accesos al circuito de motocross de Cózar para el Campeonato del Mundo de MXGP, destaca Valverde

La Diputación invierte más de 80.000 euros en mejorar accesos al circuito de motocross de Cózar para el Campeonato del Mundo de MXGP, destaca Valverde

En una visita reciente al circuito de motocross de Cózar, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto al vicepresidente de Organización Interna, Adrián Fernández, y la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, han supervisado las últimas mejoras realizadas en las instalaciones con vistas a la próxima prueba del Campeonato del Mundo de MXGP de

Impulso al Reciclaje de Vidrio en la Hostelería: El Consorcio Provincial de Medio Ambiente, Ecovidrio y el Ayuntamiento de Albacete Unen Fuerzas

Albacete se suma al movimiento para un futuro sustentable incrementando las acciones enfocadas en la gestión de residuos y reciclaje de vidrio, particularmente entre los establecimientos hosteleros de la localidad. Este 26 de septiembre de 2024, Ecovidrio, la organización sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de envases de vidrio, ha oficializado una colaboración con el Ayuntamiento de Albacete y

Festival de Los Sentidos 2025 Celebra su Mayoría de Edad desde Albacete con Mikel Izal, Sidonie, Besmaya y Second Djs en la Vanguadia del Cartel

El Festival de Los Sentidos 2025, celebrando su décimo octavo aniversario, ha desvelado un primer avance de su cartel con nombres destacados como Mikel Izal, Sidonie, Besmaya y Second djs. Anunciado desde la Diputación de Albacete, el evento tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2025, marcando una celebración significativa en la ciudad de La Roda. La Diputación

Scroll al inicio