Diputación de Albacete

nuevas exposiciones programa enredarte albacete

‘EnREDarte’ cuenta con 3 nuevas exposiciones itinerantes que se suman al resto de muestras del programa que pueden solicitar los Aytos. de Albacete

El programa  ‘EnREDarte’ de la Diputación de Albacete, cuenta ahora con tres nuevas exposiciones itinerantes que, junto al resto de muestras que conforman este programa, pueden ser solicitadas por el conjunto de los ayuntamientos de la provincia a través del servicio de Educación y Cultura de la institución albacetense. Nuevas colecciones del programa EnREDarte Las nuevas colecciones de  ‘EnREDarte’ son

CONFINT encuentro en jardin botanico de clm

Celebrada la XIV Conferencia Provincial de Jóvenes ‘Cuidemos el Planeta’ (CONFINT) en 2 jornadas en el Jardín Botánico de CLM

La XIV Conferencia Provincial de Jóvenes “Cuidemos el Planeta (CONFINT) impulsada por la Diputación de Albacete en el marco de su programa Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 (A21E-H2030) con la colaboración de la JCCM, y el apoyo de los ayuntamientos de la provincia y la UCLM, se ha celebrado hoy en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha. XIV Conferencia Provincial de

nuevas exposiciones programa enredarte albacete

‘EnREDarte’ cuenta con 3 nuevas exposiciones itinerantes que se suman al resto de muestras del programa que pueden solicitar los Aytos. de Albacete

El programa  ‘EnREDarte’ de la Diputación de Albacete, cuenta ahora con tres nuevas exposiciones itinerantes que, junto al resto de muestras que conforman este programa, pueden ser solicitadas por el conjunto de los ayuntamientos de la provincia a través del servicio de Educación y Cultura de la institución albacetense. Nuevas colecciones del programa EnREDarte Las nuevas colecciones de  ‘EnREDarte’ son

CONFINT encuentro en jardin botanico de clm

Celebrada la XIV Conferencia Provincial de Jóvenes ‘Cuidemos el Planeta’ (CONFINT) en 2 jornadas en el Jardín Botánico de CLM

La XIV Conferencia Provincial de Jóvenes “Cuidemos el Planeta (CONFINT) impulsada por la Diputación de Albacete en el marco de su programa Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 (A21E-H2030) con la colaboración de la JCCM, y el apoyo de los ayuntamientos de la provincia y la UCLM, se ha celebrado hoy en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha. XIV Conferencia Provincial de

Scroll al inicio