
Medios de comunicación clave en la lucha contra la violencia machista y la promoción de la igualdad
Premios Periodísticos ‘Luisa Alberca Lorente’ El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega los Premios Periodísticos ‘Luisa Alberca Lorente’ Toledo, 3 de julio de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho entrega, este miércoles en el Palacio de Fuensalida, de los Premios Periodísticos ‘Luisa Alberca Lorente’ para la promoción de la igualdad de género y la lucha contra la violencia machista.

















