
Guadalajara impulsa la formación en emprendimiento y tecnología para estudiantes de FP
Nuevas Aulas de Emprendimiento y Tecnología en Guadalajara Nuevas Aulas de Emprendimiento y Tecnología en Guadalajara Guadalajara, 6 de agosto de 2024 El Gobierno regional, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, va a poner en marcha, el próximo curso escolar, cinco nuevas Aulas de Emprendimiento y dos más de Tecnología Aplicada para alumnado de Formación Profesional

















