
Castilla-La Mancha busca medidas para mejorar la gestión del agua en las Tablas de Daimiel y el Alto Guadiana con ASAJA
El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla- La Mancha, José Manuel Caballero, se ha reunido en Toledo con el presidente de ASAJA a nivel regional, José María Fresneda, para buscar juntos medidas que mejoren la gestión del agua en las Tablas de Daimiel y la comarca del Alto Guadiana. Este encuentro, en el que también ha estado presente el director
















