
Preservar la memoria del 11M: un deber democrático para el Gobierno de Castilla-La Mancha
Azuqueca de Henares, 9 de septiembre de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha preserva la memoria de las víctimas del 11M El Gobierno de Castilla-La Mancha considera que se debe trabajar en preservar la memoria de las víctimas del 11M como “un deber democrático”. Así lo ha remarcado el vicepresidente segundo del Ejecutivo autonómico, José Manuel Caballero, en la inauguración

















