
La excelencia de los profesionales de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario: valoración de ocho de cada diez usuarios
Usuarios de la Gerencia de Urgencias de Castilla-La Mancha valoran positivamente la atención recibida Toledo, 13 de septiembre de 2024.- Ocho de cada diez usuarios de los dispositivos de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha consideran que han sido atendidos correctamente por profesionales con buena o muy buena cualificación, que conocen

















