Castilla-La Mancha

La junta apoya el acto «Caminemos por la Esclerosis Múltiple» en Talavera

Apoyo del Gobierno regional a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple Talavera de la Reina (Toledo), 13 de septiembre de 2024 El delegado de la Junta en Toledo, David Gómez, la delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Montse Muro, y el delegado provincial de Sanidad, Jaime David Corregidor, han mostrado de nuevo el apoyo del Gobierno regional a la Asociación Talaverana

El gobierno regional apoya a Nipace en un llamamiento por unas fiestas libres de agresiones sexuales

Guadalajara, 13 de septiembre de 2024.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido este viernes al vermú solidario organizado por la Fundación Nipace en el marco de las Ferias y Fiestas de Guadalajara. Acompañándole, han estado presentes la consejera de Igualdad, Sara Simón, junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, la consejera de Bienestar

La graja, un yacimiento que dinamiza higueruela en apenas 4 años

Descubrimiento del yacimiento arqueológico de La Graja de Higueruela Albacete, 13 de septiembre de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado a conocer, este viernes, en su stand en la Feria de Albacete, el yacimiento arqueológico de La Graja de Higueruela. Lo ha hecho durante un acto de presentación que ha encabezado el delegado de la Junta en Albacete,

La Junta asigna aproximadamente 190.000 euros mediante la Comisión Mixta para financiar las obras de rehabilitación de la tercera fase de la Colegiata de Yepes.

Yepes, un pequeño municipio de Toledo, se encuentra en el centro de atención gracias a una significativa inversión destinada a la restauración de uno de sus edificios más emblemáticos: la Colegiata. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha aprobado la asignación de cerca de 190.000 euros a través de la Comisión Mixta, con el objetivo de subvencionar el 50%

El gobierno regional refuerza el apoyo a la apicultura para incentivar la biodiversidad con una inversión de tres millones más, llegando a 16,5 millones.

Albacete, 13 de septiembre de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha va a ampliar en torno a tres millones de euros la actual convocatoria de ayudas a la apicultura para mejora de la biodiversidad, pasando de 13,5 millones de euros, que ya era el mayor importe convocado hasta la fecha, a los 16,5 millones para el período 2023-2027. Con esta

Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la formación agraria en Ciudad Real para modernizar explotaciones y aumentar rentabilidad

Ciudad Real, 13 de septiembre de 2024 La delegada de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad Real, Amparo Bremard, ha clausurado el curso ‘bienestar animal en núcleos zoológicos’ en el que han participado 20 personas, donde ha considerado “esencial la formación de agricultores y ganaderos para lograr la modernización y mayor rentabilidad de las explotaciones agrarias de la provincia

La excelencia de los profesionales de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario: valoración de ocho de cada diez usuarios

Usuarios de la Gerencia de Urgencias de Castilla-La Mancha valoran positivamente la atención recibida Toledo, 13 de septiembre de 2024.- Ocho de cada diez usuarios de los dispositivos de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha consideran que han sido atendidos correctamente por profesionales con buena o muy buena cualificación, que conocen

La junta apoya el acto «Caminemos por la Esclerosis Múltiple» en Talavera

Apoyo del Gobierno regional a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple Talavera de la Reina (Toledo), 13 de septiembre de 2024 El delegado de la Junta en Toledo, David Gómez, la delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Montse Muro, y el delegado provincial de Sanidad, Jaime David Corregidor, han mostrado de nuevo el apoyo del Gobierno regional a la Asociación Talaverana

El gobierno regional apoya a Nipace en un llamamiento por unas fiestas libres de agresiones sexuales

Guadalajara, 13 de septiembre de 2024.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido este viernes al vermú solidario organizado por la Fundación Nipace en el marco de las Ferias y Fiestas de Guadalajara. Acompañándole, han estado presentes la consejera de Igualdad, Sara Simón, junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, la consejera de Bienestar

La graja, un yacimiento que dinamiza higueruela en apenas 4 años

Descubrimiento del yacimiento arqueológico de La Graja de Higueruela Albacete, 13 de septiembre de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado a conocer, este viernes, en su stand en la Feria de Albacete, el yacimiento arqueológico de La Graja de Higueruela. Lo ha hecho durante un acto de presentación que ha encabezado el delegado de la Junta en Albacete,

La Junta asigna aproximadamente 190.000 euros mediante la Comisión Mixta para financiar las obras de rehabilitación de la tercera fase de la Colegiata de Yepes.

Yepes, un pequeño municipio de Toledo, se encuentra en el centro de atención gracias a una significativa inversión destinada a la restauración de uno de sus edificios más emblemáticos: la Colegiata. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha aprobado la asignación de cerca de 190.000 euros a través de la Comisión Mixta, con el objetivo de subvencionar el 50%

El gobierno regional refuerza el apoyo a la apicultura para incentivar la biodiversidad con una inversión de tres millones más, llegando a 16,5 millones.

Albacete, 13 de septiembre de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha va a ampliar en torno a tres millones de euros la actual convocatoria de ayudas a la apicultura para mejora de la biodiversidad, pasando de 13,5 millones de euros, que ya era el mayor importe convocado hasta la fecha, a los 16,5 millones para el período 2023-2027. Con esta

Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la formación agraria en Ciudad Real para modernizar explotaciones y aumentar rentabilidad

Ciudad Real, 13 de septiembre de 2024 La delegada de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad Real, Amparo Bremard, ha clausurado el curso ‘bienestar animal en núcleos zoológicos’ en el que han participado 20 personas, donde ha considerado “esencial la formación de agricultores y ganaderos para lograr la modernización y mayor rentabilidad de las explotaciones agrarias de la provincia

La excelencia de los profesionales de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario: valoración de ocho de cada diez usuarios

Usuarios de la Gerencia de Urgencias de Castilla-La Mancha valoran positivamente la atención recibida Toledo, 13 de septiembre de 2024.- Ocho de cada diez usuarios de los dispositivos de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha consideran que han sido atendidos correctamente por profesionales con buena o muy buena cualificación, que conocen

Scroll al inicio