
La junta apoya el acto «Caminemos por la Esclerosis Múltiple» en Talavera
Apoyo del Gobierno regional a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple Talavera de la Reina (Toledo), 13 de septiembre de 2024 El delegado de la Junta en Toledo, David Gómez, la delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Montse Muro, y el delegado provincial de Sanidad, Jaime David Corregidor, han mostrado de nuevo el apoyo del Gobierno regional a la Asociación Talaverana

















