
Aprobado el decreto de asistencia farmacéutica en centros sociosanitarios: un paso clave para mejorar el uso de medicamentos
Decreto de asistencia farmacéutica en centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha Toledo, 18 de septiembre de 2024.- La consejera Portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, ha dado a conocer hoy que el Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto de asistencia farmacéutica en los centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha con el objetivo de garantizar “una prestación farmacéutica adecuada, cercana y de

















