
Iniciará el Gobierno regional la tramitación del decreto para las ‘entidades colaboradoras’ en las próximas semanas
Creación de Entidades Colaboradoras de la Administración en Castilla-La Mancha Toledo, 21 de septiembre de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha va a iniciar, en las próximas semanas, la tramitación del decreto para la creación de la ‘Entidades Colaboradoras de la Administración en materia de urbanismo’ (ECAUS), una vez que finalizada la fase previa del contacto con los colectivos interesados

















