
El Centro regional de Menores y Jóvenes “Albaidel” cuenta con la colaboración de 3 Consejerías en la presente Legislatura en programas de reinserción social, educación, y empleabilidad
Albacete, 19 de julio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha está apostando en la presente Legislatura por el Centro Regional de Menores y Jóvenes “Albaidel”, a través de diferentes líneas de colaboración desarrolladas por las Consejerías de Bienestar Social; Educación, Cultura y Deporte; y Economía, Empresas y Empleo. Así este Centro autonómico de internamiento de medidas judiciales, de

















