
El Gobierno regional financia, por primera vez este año, siete centros ocupacionales de inserción social a través del Fondo Social Europeo
Elche de la Sierra (Albacete), 29 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha financiado por primera vez este año siete centros ocupacionales de inserción sociolaboral en la región a través del Fondo Social Europeo, con un presupuesto total de 190.281 euros. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante su visita a

















