Solvia continúa ampliando su red de Solvia Stores con la apertura de cinco nuevos centros en Albacete, Cartagena, Denia, Oviedo y Madrid (Vallecas), alcanzando ya un total de 44 establecimientos en España.
Con el impulso de su modelo de Solvia Stores, la firma de servicios inmobiliarios de Intrum avanza en su estrategia omnicanal, combinando las soluciones digitales más innovadoras, en las que la compañía ya es un referente, con una red de franquicias única en el sector.
“Nuestra red de Solvia Stores pone a disposición del cliente final una vía de asesoramiento personalizado y cercano que fortalece nuestro negocio de Open Market, y complementa la decidida apuesta de la compañía por la digitalización y la tecnología”, apunta José Luis Bellosta, presidente de Solvia.
Este proceso de expansión de la red de franquicias de Solvia, que comenzó en el último trimestre de 2021, continuará a lo largo de este año con el objetivo de sumar cerca de 70 Solvia Stores a finales de 2022.
Con más de 150.000 activos inmobiliarios de todas las tipologías bajo gestión y ventas por un valor superior a los 1.200 millones de euros en 2021, Solvia, filial de servicios inmobiliarios de Intrum, da así un paso más en su consolidación como el líder del sector, tal y como refleja en su última edición el Observatorio Assets Under Management de la consultora Axis Corporate.
Gracias al seguimiento constante de un asesor personal, a su escaparate digital, y a herramientas innovadoras como Solvia Digital, las Solvia Stores son el complemento perfecto para que cualquier tipo de proceso inmobiliario se desarrolle de forma rápida, ágil y eficaz.
“Estamos encantados de seguir contribuyendo al desarrollo del sector inmobiliario prestando servicios de calidad a nuestros clientes a través de las Solvia Stores, que aportan soluciones para particulares y empresas que quieren comprar, vender o alquilar todo tipo de inmuebles”, afirma Bellosta.