Solicitan Once Años de Prisión para un Hombre acusado de Abusar de su Sobrina Política en Ciudad Real

Piden 11 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina política de diez años en Ciudad Real

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto celebrar juicio el próximo miércoles 19 de junio para dirimir el caso de M.A.R.L., un hombre imputado por presuntamente cometer abusos sexuales reiterados sobre su sobrina política durante su infancia. La víctima sufrió los supuestos ataques durante los veranos del año 2013 al 2015, en un lapso en que su edad oscilaba entre los 10 y 12 años.

De acuerdo con información facilitada por Diario CLM, que tuvo acceso al escrito de la acusación, los hechos habrían tenido lugar aprovechando la ausencia de la madre y la tía de la menor. M.A.R.L. habría cometido los abusos cuando la niña quedaba bajo el cuidado de su primo, quien por aquel entonces tenía cuatro años.

El Ministerio Fiscal expone en su escrito que el acusado habría actuado con la finalidad de «satisfacer sus más bajos instintos sexuales». Se detalla que el implicado besaba a la menor en la boca, llegando a la utilización de la lengua, e igualmente efectuaba tocamientos en áreas íntimas, llegando incluso a penetrarla con un dedo.

Ante tales acusaciones, la Fiscalía exige una condena efectiva de once años de prisión para M.A.R.L., así como un periodo de siete años de libertad vigilada al cumplir la pena. También se incluye entre las peticiones la aplicación de una medida de alejamiento consistente en la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 200 metros de distancia.

Adicionalmente, se requiere que M.A.R.L. indemnice económicamente a su sobrina política con una suma de 24.000 euros por los daños morales derivados de su conducta delictiva. El caso espera ser resuelto en las próximas sesiones judiciales, mientras se esperan más detalles sobre las circunstancias y pruebas presentadas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio