Sevilla: Conductor que quintuplica la tasa máxima de alcoholemia embiste con su vehículo a otro detenido

Otras noticias que te pueden interesar:

Dos mujeres hospitalizadas tras volcar su vehículo al ser embestido por un otro cuyo conductor superó el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Sobre las 20:50 horas de este domingo, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un aparatoso siniestro vial ocurrido en la Av. Reina Mercedes, en la zona sur de la ciudad.

Según se desprende de las primeras actuaciones de Policía Local, Cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, un conductor de 48 años de edad en estado de embriaguez habría embestido a un vehículo que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzar a un peatón.

Como consecuencia de la violencia del impacto, el turismo detenido ocupado por una mujer de 62 años, al volante, y su madre de 81 años de ocupante, habría volcado quedando en esta posición lateral. Tras la colisión, el vehículo causante, perdió el control yendo a chocar contra un turismo estacionado.

Ambas mujeres fueron atendidas in situ por sanitarios de Bomberos y Epes061. Fueron trasladadas al hospital con diferentes traumatismos.

El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que superaba el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia.

Bomberos intervino en el lugar para el rescate de las lesionadas y para voltear el turismo para colocarlo en la posición normal.

La avenida estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencias, quedando restablecido el tráfico tras ello.

Sevilla: Conductor que quintuplica la tasa máxima de alcoholemia embiste con su vehículo a otro detenido 1

Fuente: Emergencias Sevilla

También te puede interesar:  Dialogo Binacional: Pedro Sánchez Sostiene una Comunicación Telefónica con el Mandatario Mauritano

Noticias relacionadas

Scroll al inicio