El Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día de Miguelturra ha celebrado el día de los abuelos

dia abuelos servicio estancias diurnas mayores miguelturra

El Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Mayores de Miguelturra (Ciudad Real) ha rendido homenaje a los abuelos con el lema «Los abuelos crean recuerdos que el corazón guarda para siempre», una forma de reconocer a todos los abuelos de Miguelturra en su día, ya que cada 26 de julio se celebra el Día Internacional de los Abuelos.

Servicio de Estancias Diurnas de Mayores celebró Día del Abuelo

Todos sabemos que los abuelos son importantes en la familia, y crean un vínculo muy especial con los nietos. La jornada para celebrarlo no es casual ya que el día elegido coincide con Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos maternos de Jesús. A ellos se les considera los «patrones» de todos los abuelos.

En este día los usuarios del Centro de Estancias Diurnas han llevado a cabo unos Talleres de Manualidades y el resultado lo han mostrado en la Plaza de la Constitución de la localidad para reivindicar su gran papel en la sociedad.

También te puede interesar:  Exposición “Mujeres leyendo” del 16 al 31 de octubre en Miguelturra en la conmemoración del Día de las Mujeres Escritoras

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio