La Asociación del Parkinson y Fundación Fuente Agria en Puertollano celebraron el Día del Abuelo

dia abuelo fundacion fuente agria asoc parkinson puertollano

El Día de los Abuelos han celebrado, la Asociación de Parkinson y la Fundación Fuente Agria con  diversas actividades, desde juegos a baile y música en el Paseo de San Gregorio que han compartido usuarios con todas las personas que se han sumado a lo largo de la mañana. Celebración al que también se han unido la concejala de mayores y colectivos del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Esperanza Novalbos y los ediles Esther Mora, Natalia Fernández y Jesús Manchón.

Día del Abuelo de la Asociación de Parkinson y Fundación Fuente Agria

Para la ocasión, la Asociación del Parkinson ha recuperado diversos juegos tradicionales, desde el dominó al parchís, los bolos, la comba o las canicas y chapas, para que los niños de ahora también se diviertan como lo hicieron los pequeños de antaño, ha explicado su presidenta, María del Carmen Escudero.

La Fundación Fuente Agria también se ha sumado a la celebración con un taller de manualidades en el que se ha representado las manos unidas del abuelo y del nieto.

Los participantes han recortado su mano, que después han decorado con sellos y colores, y dejar su rastro personal con la huella dactilar o escribir un mensaje del abuelo para el nieto y del nieto para el abuelo, ha indicado Nieves Téllez, terapeuta ocupacional del Centro de Mayores de la Fundación.

También te puede interesar:  La Atención Primaria de Castilla-La Mancha continúa aumentando su resolutividad en los primeros seis meses del año

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio