El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, José Antonio Navarro, entregó l director del IES Vicente Cano, Juan Francisco Berzosa, y a la profesora de Educación Física, Beatriz Martos, unos vales por 25 euros para cada uno de los participantes que completaron todas las pruebas que conformaban la actividad del programa “Navidad Activa”, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración del Departamento de Educación Física del IES y el área de Juventud municipal.

Se entregaron los premios ‘Navidad Activa’ 1

Dirigida a los chicos de 1º de ESO a 2º de Bachillerato, la actividad contó con un total de 34 inscripciones: 10 en modalidad individual, 6 parejas y 4 grupos de 3 componentes cada uno. Entre todos ellos tan solo 10 finalizaron todas las pruebas, que tuvieron que realizar entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, las cuales estuvieron relacionadas con carreras de orientación, recorridos en bicicleta, calistenia y baloncesto.

En un principio, el área de Deportes había previsto repartir vales de 15 euros mediante sorteo entre los que terminasen las pruebas, pero finalmente decidió entregar a cada uno de los participantes que las han completado un vale por 25 euros para la compra de material deportivo, de manera independiente a la categoría en la que hayan participado: individual, parejas o grupos.

Además, a nivel interno, el Departamento de Educación Física también tuvo en cuenta y valorado la participación de los alumnos.

Se entregaron los premios ‘Navidad Activa’ 2

Debido a la situación provocada por la pandemia y para evitar reunir a todos los premiados en el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Deportes se decidió hacer entrega de todos los vales al director y la profesora para que ellos se los hagan llegar a los premiados en el centro.