El Centro de Mayores de Quintanar de la Orden informa a sus usuarios de una interesante actividad propuesta por el Programa de Personas Mayores de la Fundación La Caixa. Se trata de un Cinefórum que tiene como objetivo abordar distintos temas de actualidad para los mayores.

Fundación La Caixa organiza un Cinefórum virtual para socios del Centro de Mayores 1

El ciclo de cinefórum virtual, permitirá, además de disfrutar de una película al mes, proponer un debate abierto y en grupo que permita reflexionar y conversar acerca de temas de actualidad.

El objetivo es generar espacios de debate y reflexión sobre aspectos significativos en nuestras vidas: el rol social de los mayores, la relevancia de aprender a vivir con las pérdidas, consecuencias en nuestro bienestar y salud de los estereotipos y el lenguaje edadista, la cuestión de los estereotipos y el lenguaje edadista, la cuestión del sentido de la vida, etc.

Esta actividad estará abierta a todos los socios y socias de los centros, será a través de grupos de WhatsApp y totalmente gratuita aunque el aforo es limitado.

Las inscripciones empezarán del 15 al 17 de febrero, de 9 a 17 horas, a través de la nueva línea gratuita 900223040.

El ciclo va a estrenarse con la película “El Becario”, con Robert De Niro y Anne Hathaway, en la que narra con toques de comedia la reincorporación de un jubilado al mundo laboral.