El Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real fue elegido como miembro de la nueva Junta Directiva de la Asociación de consorcios y servicios de bomberos de España, ConBé, donde ocupará una de las tres vocalías.

EL SCIS fue elegido miembro en la nueva directiva de la Asociación de consorcios y servicios de bomberos de España, ConBé 1

Así lo decidieron los miembros de la asociación durante la Asamblea General que se celebró ayer por la mañana en Madrid, la primera después de la pandemia, en la que, por unanimidad, se decidió que el presidente del Consorcio, Julián Nieva, sea uno de los tres vocales junto a los representantes de Badajoz y Tenerife. La presidencia de ConBé será ocupada por el Consorcio de Toledo y la vicepresidencia el de Málaga.

Julián Nieva agradeció la confianza y aseguró que el Consorcio de Ciudad Real trabajará desde ConBé en la defensa y representación de los intereses comunes de todos los organismos que forman parte de ConBé ante los distintos organismos administrativos, así como la Federación Española de Municipios y Provincias y otros entes públicos y privados.