san silvestre 2021 albacete

La ‘San Silvestre’ de Albacete 2021 volverá a recorrer la ciudad este 2021 para despedir el año. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes (IMD), que han presentado esta mañana la camiseta oficial de la San Silvestre 2021, una serie de pruebas deportivas a celebrar el 31 de diciembre.

San Silvestre 2021 de Albacete

Como ha expresado el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, con la San Silvestre, se recupera “con mucha ilusión” el “deporte festivo, el deporte en ciudad”, ha señalado el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.

Al acto han asistido representantes de los patrocinadores: El Corte Inglés, Aguas de Albacete, Arcos Hermanos, Clínica HLA, Coca-Cola, Aquadeus e Ingeteam; y tres deportistas, Mireia Rodríguez, del Club Balonmano Albacete, y Paula Sánchez y Andrés Hilario, del Club Triatlón Albacete, “que se convierten de esta manera en la insignia de esta carrera, la mejor forma de despedir el año, haciendo deporte y divirtiéndonos”, ha apuntado el concejal de Deportes.

San Perrestre 2021

Esta “fiesta del deporte” comenzará a las 9 horas, en la piscina municipal de Santa Teresa, con la llamada San Silvestre Acuática. A las 15.30 horas arrancará la conocida ya como San Perrestre, una carrera en la que los y las atletas podrán correr con sus mascotas. En torno a las 16 horas, la San Silvestre infantil, y a las 17 horas, la San Silvestre general.

Los dorsales se podrán conseguir desde el lunes, 13 de diciembre, en la tercera planta del centro comercial El Corte Inglés de la avenida de España. La recaudación se destinará a un fin solidario.

“Es un día en el que queremos llenar de vida y deporte nuestra ciudad, sin perder el punto festivo”, ha añadido el concejal de Deportes, recordando que además del hecho meramente deportivo, “invitamos a los albaceteños y las albaceteñas a disfrazarse, a que se diviertan haciendo deporte, porque habrá premios para los mejores disfraces”.