Riegos Azuer distinguida con la Medalla de Oro de la 60ª edición de Fercam por su trayectoria y fidelidad

riegos azuer medalla fercam

Riegos Azuer ha recibido ayer, en el acto oficial de clausura de la 60ª Feria Nacional del Campo, una distinción bien merecida, la Medalla de Oro. Por su trayectoria y por su fidelidad con este evento.

Medalla de Oro para Riegos Azuer

Juan Gómez Pastrana, uno de los emprendedores que a finales de 1987 junto a otros socios, gestó esta empresa que inició como un pequeño taller y que actualmente es una pyme que ha diversificado sus servicios y trabaja para toda España, manifestó que “Es un orgullo ser profeta en tu tierra”.

La empresa, en  Fercam recibe a profesionales de lugares muy distantes interesados en sus servicios.

Sin perder su esencia de servicio a la agricultura, Riegos Azuer ha crecido con una apuesta por las nuevas tecnologías y las energías renovables, como el bombeo solar, pero también con instalaciones fotovoltaicas tanto para explotaciones agrarias como para viviendas.

También se encarga de mantenimientos industriales y, por ejemplo, de las estaciones antiincendios de numerosos puntos de toda la geografía española. “Siempre con profesionalidad, con reciclaje, valor humano, buen servicio postventa y sin abandonar nunca al agricultor”, según Gómez-Pastrana, que resalta la importancia de mantener la infraestructura necesaria para dar todos esos servicios.

Autoconsumo energético

La empresa Riegos Azuer también ha participado esta edición en el ciclo de conferencias técnicas de Fercam. El viernes ofreció una charla sobre energía fotovoltaica para autoconsumo.

Manuel Sanchís Flores, ingeniero superior industrial de energías renovables del Grupo Peisa, destacó las ventajas del autoconsumo residencial. Es una nueva línea de negocio de la empresa manzanareña y que está teniendo muy buena acogida en los hogares de la comarca, según Carmen Lizcano, ingeniera técnico de Riegos Azuer.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba