Repara tu Deuda cancela 76.000€ en Puerto del Rosario (Las Palmas) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda cancela 76.000 € en Puerto del Rosario (Las Palmas) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 76.000 euros en Puerto del Rosario (Las Palmas de Gran Canaria) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Según los abogados de Repara tu Deuda, el deudor se encontraba insolvente a raíz de haber solicitado financiación para costear varios viajes necesarios a su país de origen por temas familiares. Tras caer enfermo y perder su trabajo debido a la pandemia del COVID-19, se encontró imposibilitado para hacer frente al pago de las cuotas, lo que desencadenó su insolvencia.

Gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, este individuo podrá empezar de nuevo sin deudas, ya que el Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándolo de las deudas contraídas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España, habiendo cancelado más de 180 millones de euros en deudas de sus clientes desde su aparición en septiembre de 2015. El objetivo del despacho es que ninguna persona con problemas de deudas tenga dificultades para acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptándose a las circunstancias personales de cada cliente.

Además de la cancelación de deudas, el despacho también analiza los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existen cláusulas abusivas, permitiendo a sus clientes reclamar ante entidades como Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, y más.

La intención de Repara tu Deuda Abogados es seguir aumentando la cifra de clientes que se han visto beneficiados por la Ley de Segunda Oportunidad, ya que consideran que ninguna persona debería enfrentarse a dificultades para cancelar sus deudas y comenzar de nuevo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×