Alianza estratégica entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para impulsar proyectos e infraestructuras regionales

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado avances en proyectos e infraestructuras estratégicas para la región en colaboración con el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. El consejero de Fomento, Nacho Hernando, se reunió con el secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, junto con los directores generales de Carreteras y de Movilidad y Transportes, David Merino y Rubén Sobrino, respectivamente.

Durante la reunión, el Gobierno regional planteó varias reivindicaciones, entre las que se encuentran el avance en las soluciones de los trazados urbanos en la línea de Alta Velocidad Madrid-Toledo-Extremadura, el proyecto de la A-43, la mejora de capacidad en el acceso a Talavera de la Reina desde la A-5, la autovía Albacete-Cuenca y la Autovía de la Alcarria, la A-40 en el tramo Toledo-Ocaña, la mejora de la accesibilidad de Seseña en la A-4, los accesos al polígono de Toledo en la A-40, la N-320 en la Ronda Este de Guadalajara y la glorieta de Cuatro Caminos, así como la solución a la variante de la R-2.

Estos proyectos y mejoras en infraestructuras son de vital importancia para el desarrollo y la conectividad de la región, y el Gobierno de Castilla-La Mancha está comprometido en trabajar en colaboración con el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para hacerlos realidad.

Las inversiones en infraestructuras de transporte son fundamentales para fomentar el desarrollo económico, mejorar la movilidad de los ciudadanos y garantizar la competitividad de la región. El Gobierno regional continuará trabajando en este sentido para impulsar el progreso de Castilla-La Mancha.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×