Regreso Triunfal para Coronarse como Reina Absoluta de Supervivientes

No hay dudas de que Sofía Suescun fue una de las grandes ganadoras en el 2018 en «Supervivientes». Ahora, la influencer volvió a Honduras y en su reencuentro con Kiko Jiménez, se enfrentó nuevamente la temible, tormentoso y tenebrosa Noria. No hay dudas, en el 2018 lo supo dominar y seis años después sigue siendo una reina indiscutida de ese desafío.

Durante su paso por el reality se sometió a distintas pruebas que la hicieron vivir momentos que fueron para el olvido, en especial la noria. Para Sofía Suescun ganar “Supervivientes” fue uno de los mayores logros de su vida y so que estuvo en Gran Hermano. Pero estar en una isla desierta, en otro continente y a la nada misma, es algo difícil de llevar y posiblemente que no quieras volver a repetir.

Sofía Suescun es la reina indiscutida de la noria infernal de Supervivientes

Cuando se reencontró con Kiko Jiménez y vieron un momento de emoción extremo, Sofía Suescun demostró que sigue siendo una gran competidora para “Supervivientes” y cuando se enfrentó a la noria infernal, lo hizo de la misma manera que seis años atrás, completamente segura, firme y muy concentrada.

Luego, hizo lo mismo con Kiko Jiménez y ambos batieron récord de tiempo en la noria infernal. Ambos estuvieron firmes, se mostraron seguros y sin miedo a lo que pueda pasar. La emoción de los dos fue algo inolvidable. Es claro que Sofía Suescun será nuevamente otra gran competidora para el nuevo formato de Mediaset “Supervivientes All Star”.

La emoción de Sofía Suescun tras confirmar su regreso a Supervivientes

“No quiero llorar pero es inevitable. Pisar esto, no imagináis lo que supone. Quien vio mi edición sabe todo lo que viví, todo lo que sufrí aquí”, comenzó diciendo Sofía Suescun cuando anunciaron que ella iba a ser la nueva concursante de “Supervivientes All Star”. El nuevo reality de Mediaset se estrena para junio y julio de este año.

La novia de Kiko Jiménez, en medio de tanta emoción y con las palabras cruzadas, agregó: “El recuerdo tan bonito que tengo ha sido la que ha hecho que vuelva. Estoy, es que no te imaginas de lo nerviosa, no me imagine jamás que volviera a pasar esto. Estoy superfeliz”. Nuevamente, veremos a Sofía Suescun en la pantalla y promete ser una gran competidora.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×