Toledo, 30 de junio de 2017.- La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Regina Leal, ha sido reconocida como la mejor gerente de Servicio de Salud del país en los XIII Premios a la Administración Sanitaria, organizados por el Grupo Editorial especializado en contenidos sociosanitarios, Sanitaria 2000.
 
Este galardón fue entregado anoche durante la celebración de la Gala de Verano de la Sanidad Española, que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, y que contó con la asistencia de consejeros del ramo de varias comunidades autónomas, entre otros destacados gestores y personalidades del ámbito sanitario.
 
Regina Leal, que recogió el premio de manos de Ahmed Hababou, director general de Carburos Metálicos, señaló que este premio es para todos los profesionales que forman parte de la plantilla del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha “que son los que hacen posible que la sanidad castellano-manchega sea cada día mejor”.
 
Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y para el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, presente entre los invitados, por la confianza depositada en ella para ocupar la Dirección Gerencia del SESCAM, así como a todo el equipo que le acompaña en esta tarea.
 
Durante el evento se ha reconocido también la labor del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de Extremadura, José María Vergeles; el director General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, Pablo Alarcón; el director de Farmacia de la Consejería de Salud del País Vasco, Iñaki Betolaza San Miguel, y el de Planificación, Evaluación y Farmacia de Islas Baleares, Benito Prósper Gutiérrez, entre otros.

También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca la decimotercera edición del concurso escolar sobre consumo responsable ‘Consumópolis’