La localidad quintanareña recibió diferentes actividades deportivas que han puesto de manifiesto, nuevamente, que el deporte es muy importante en el municipio. El pasado viernes 26 de julio se llevaron adelante las finales del Torneo de Fútbol sala para menores que se vino desarrollando durante todo el mes de julio por las tardes en sesiones de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 en el Pabellón del Polideportivo Fred Galiana. En la cuarta edición participaron 16 equipos repartidos en dos categorías.

Quintanar y un fin de semana a puro deporte 1

El concejal de Deportes, Carmelo Carretero, aseguró que la actividad ha sido todo un éxito y el viernes, en las finales, hubo numeroso público apoyando a los equipos. “Había más de medio pabellón de público deleitándose con las filigranas y goles de los jugadores, que aunque pequeños en edad, ya demostraban ser grandes deportistas”.

Por otra parte, el domingo se desarrolló el XX Trofeo de Feria de Natación organizado por el Club de Natación Quintanar donde participaron 13 clubes de toda la región, y más de 250 nadadores, desde benjamines hasta mastar. Compitieron en 53 pruebas, 5 de ellas de relevos estilo libre y otras 5 de estilos.

“El Club de Natación Quintanar lleva 20 años formando deportistas, con muy buenos resultados y ayer domingo, gracias a este Trofeo de Feria, demostró la natación también es un deporte de masas puesto que en la Piscina Municipal había un gran número de personas dispuestas a disfrutar de la natación como así lo hicieron”, afirmó el edil de Deportes.

Quintanar y un fin de semana a puro deporte 2

En la entrega de Trofeos estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, José María Viller y el concejal de obras, Francisco Gómez, concluyendo el campeonato con una exhibición del Club de Natación Sincronizada de Madridejos.

Por último, el domingo 27 de julio se celebró el Torneo de Pádel Americano, donde todos los participantes jugaron de manera individual, todos contra todos, compitiendo por la victoria. Fueron 12 jugadores las que disfrutaron de un juego intenso y rápido en una jornada de buen humor y antesala al Torneo de Feria que se disputará el primer fin de semana de agosto.